Paseos Sugeridos

  • Pico Aleman

    Cerro de la Virgen y Pico Alemán

      Sobre el cordón de las Sierras Chicas, estos dos picos ofrecen la posibilidad de un ascenso a pie, para acceder a una hermosa vista panorámica de Villa General Belgrano y del Valle de Calamuchita

  • Paseo de los Arroyos

    Paseo de los Arroyos

      Villa General Belgrano está surcada por tres arrollos: El Molle, El Sauce y La Toma. Un clásico circuito de caminatas con paisajes de especial belleza y quietud donde cada rincón esconde sonidos, aromas y colores. Ideal para hacer picnic, ejercicios al aire libre o simplemente estar en silencio.

  • Cristo Grande

    Cristo Grande

      Se trata de una imagen tallada en madera a tamaño natural, obra del artista local Harold Anz. La escultura de 2 metros de altura está realizada en roble del Chaco y lapacho. En Semana Santa se convierte en el punto final de una ferviente peregrinación que recorre 4 Km. desde la calle principal de la Villa.

  • Visita a Cervecerías

      Villa General Belgrano posee 2 referentes para degustar cerveza artesanal:
      La fábrica de Cerveza Artesanal Viejo Munich, primera cervecería artesanal de la ciudad con elaboración a la vista.
      Cervecerìa Brunnen una típica cervecería alemana artesanal con gastronomía centroeuropea. La cerveza Brunnen se fabrica con malta, lúpulo y levadura de origen alemán y se sirve directamente de enormes toneles de madera y guanchas de cobre a la vista del visitante.

  • Tostadero de Cafe

      A la salida de la ruta, a apenas 2 km de la entrada a Villa General Belgrano, aparece Santos Gourmet, tostadero de café con elaboración a la vista y degustación obligatoria. Si no lo encuentra, hágale caso a su olfato y déjese guiar por su riquísimo aroma a café tostado.

  • Salidas en 4x4

      Si le divierte esta actividad usted podrá contratar camionetas 4x4 con o sin chofer para emprender distintos recorridos por el valle de Calamuchita. El grado de dificultad en las travesias es variable, de acuerdo al gusto del turista. .


1 2